POLÍTICA DE ENVÍO

Knitting Cat lleva tu pedido a la dirección que desees entre 8 y 10 días hábiles,

brindándote cobertura en todos los municipios de México, a través de Fedex.

 

Tu envío será completamente gratis por compras iguales o superiores a $1.500,00 MXN


 

TIEMPOS DE ENTREGA

 

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para condominios o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega para Guadalajara es de 8 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 10 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. 

- Si tu compra es confirmada antes de las 12 del día, de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

- Si tu compra es confirmada después de las 12 del día, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.
 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Knitting Cat solo acepta devoluciones y/o cambios por defectos de fabricación, para lo cual se dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 7 días hábiles a través de nuestros canales de atención:

Puedes llamarnos a la línea de servicio al cliente +52 1 (33) 20 65 80 23 a nivel nacional ó también puedes escribirnos a knittingcat@outlook.com

Debes tener en cuenta que los productos con descuento y de la sección PROMO no tienen cambio. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. 

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

FAQ

 

Knitting Cat - Taller Creativo

agradece que tengas en cuenta

estas recomendaciones 

y espera que vuelvas pronto. 

Tejidos hechos a mano con  amor!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2017 by Knitting Cat. Proudly created with Wix.com

e-mail: www.knittingcat@outlook.com  / tel: 33 20 65 80 23

Guadalajara, Jalisco, México

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now