KNITTING CAT

-TALLER CREATIVO-

NACE CON LA IDEA DE DISEÑAR, CONFECCIONAR Y COMERCIALIZAR TEJIDOS HECHOS A MANO, CON MATERIALES RECICLADOS EN SU GRAN MAYORÍA, Y BUSCANDO QUE EN CADA PROCESO SE GENERE EL MENOR IMPACTO AMBIENTAL.

 

CABE RESALTAR ALGUNOS ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA CUANDO COMPRAS PRODUCTOS ARTESANALES O HECHOS POR ARTESANOS: 

1. AYUDAS A MANTENER UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE

A nivel local, ayudas al sustento directo del artesano y su familia que a su vez podrá comprar otros productos que contribuyen a mantener una economía en movimiento. .

2. MANTIENES VIVA LA CULTURA

Mantienes viva la cultura artesana que crearon nuestros antepasados. Las tradiciones que han ido pasando de padres a hijos a lo largo de las décadas y que si nadie se encarga de mantenerlas vivas, morirán. 

3. COMPRAS PRODUCTOS ORIGINALES

Compras productos únicos y originales. Puede haber dos artesanos que hagan exactamente lo mismo pero seguro que cada uno de ellos deja su propia impronta  Un artesano crea sus productos a mano y nunca sale uno igual que el otro.

4. CONOCES A LA PERSONA QUE LO CREA

la relación suele ser directa y bien sea en un mercado, mercadillo o por internet, para adquirir el producto tienes contacto directo con el artesano y puedes conversar con él, plantearle tus dudas sobre el producto, si las tienes, conocer más detalles sobre los materiales de primera mano… en definitiva tener una relación social (Cada vez más escasas)

5. RESPETAS AL MEDIO AMBIENTE

la gran mayoría de los artesanos realizamos nuestros productos siguiendo procesos sostenibles con el medio ambiente.

Trabajando en un pequeño taller, una tienda o en casa, utilizando materiales respetuosos y reciclando los desechos.

Y tú como consumidor sigues la cadena y te haces partícipe del respeto al medio ambiente.

6. FAVORECES AL COMERCIO JUSTO

Un modelo de economía con nombre propio que permite el sustento de miles de familias. La artesanía a nivel internacional también llega a nosotros gracias a los círculos de comercio justo y comprando sus productos ayudas artesanos de todos los rincones del mundo.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2017 by Knitting Cat. Proudly created with Wix.com

e-mail: www.knittingcat@outlook.com  / tel: 33 20 65 80 23

Guadalajara, Jalisco, México

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now